domingo, 29 de junio de 2014

Fonuts de Plátano




  

   Desde que comenzó mi pasíón por la repostería y con todo lo que tenga que ver con este mundo he desarrollado el "hobbie", por llamarlo de alguna manera, de investigar en internet, visitar múltiples blogs, canales de youtube...cosa que, seguramente tú también haces, no lo dudo jeje.

    En mis recorridos por el mundo a través de la red, (ya me gustaría  a mi poder trasladarme más a menudo y probar insitu los diferentes postres que me voy encontrando en mi viaje virtual), he conocido mucha repostería tradicional que me ha llamado la atención y que he apuntado en mi súper libreta de próximos experimentos dulces, y, en uno de mis últimos "viajes" me he topado con estos ricos "bizcochos" que no he tardado en hacer.

martes, 17 de junio de 2014

Galletas decoradas como Donuts y...¡¡¡Sorteo!!!







    Hoy empiezo esta entrada dulce con una ilusión especial, en primer lugar, porque voy a compartir contigo una de las recetas que siempre uso cada vez que quiero decorar galletas con glasa, cosa que hago menos de lo que me gustaría por falta de tiempo pero, en esta ocasión, ha sido rapidísimo decorarlas por lo sencillas que son, y la verdad es que dan el pego y quedan graciosas, jeje.
 
   En segundo lugar, mi emoción desmedida se debe porque, gracias a tu apoyo, ¡¡¡¡hemos superado los 300 "me gusta" en nuestra página de Facebook (el enlace lo tienes en e la parte superior derecha de esta página), y las 2000 visitas en el blog!!!. ¿Se puede pedir más?. Bueno, sí, que sigas ahí, leyendome, comentando...y, por pedir...que, poco a poco vayamos aumentando la familia de Sucreries Passions, jeje. ;-)

lunes, 9 de junio de 2014

Cómo pasar de la luz plena a la oscuridad total: Maléfica






    Tras una larga espera llega a la gran pantalla una nueva adaptación, más bien reinterpretación de una de las historias más conocidas de Disney: Sleeping Beauty (La Bella Durmiente-1959), esta vez centrándose en la desconocida figura de la villana preferida por todos: Maléfica.

    El film te presenta la desconocida historia de la "mala" del cuento, desde su infancia hasta el momento en el que, arrastrada por su sed de venganza, lanza una maldición sobre Aurora, la hija del rey del reino de los humanos, conocida por todos como la dulce Bella Durmiente, para terminar con ésta pero, ¿realmente crees que conoces a la verdadera Maléfica y su visión del cuento?.

miércoles, 4 de junio de 2014

GastroCanarias 2014





   

    El pasado viernes 23 de mayo tuvo lugar el cierre, tras tres días de actos y actividades, del Primer Salón Gastronómico de Canarias, celebrado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
    Organizado por diversos patrocinadores como la Institución Ferial de Tenerife, Interideas, el Cabildo Insular de Tenerife a través de la empresa Turismo de Tenerife, Heineken, Caja Siete, Iberostar o Binter, entre otras, que reunieron a 50 stands donde se presentaban, daban a degustar, se promocionaban... diferentes empresas relacionadas con el sector hostelero.