domingo, 28 de agosto de 2016

Helado de Oreo


    Este año me propuse que le iba a sacar partido a la heladera, porque la anterior, que no me salió muy buena que digamos, por dejadez, no la disfruté lo que debería, así que, regreso a la sección dulce del blog con otra receta refrescante, que viene ideal para sobrellevar estas altas temperaturas que estamos sufriendo,  y para acompañar esta tarde del último domingo del mes de agosto con un helado de Oreo que está.....aunque reconozco que no soy muy objetiva con este helado, ya que adoro estas galletas y todo lo que me recuerde a ellas. Nunca me puedo comer sólo una, jeje.

viernes, 19 de agosto de 2016

Expectativas bajo tierra: Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

                        Escuadrón Suicida (Suicide Squad). David Ayer. EEUU. 2016.


    Me ha vuelto a ocurrir, lo tengo que reconocer. Pese a los últimos chascos en las adaptaciones a la gran pantalla de historias de superhéroes del Universo DC, he ido el fin de semana de estreno a disfrutar o al menos a intentarlo con la esperada Escuadrón Suicida (Suicide Squad) de David Ayer (Fury-2014), con muchas expectativas, olvidando que tengo que aprender a diferenciar cuándo debo esperar más de lo normal y cuándo no y, visto lo visto, con las adaptaciones de DC, no tengo suerte.

    Confieso que no he podido evitarlo. Quise ignorar los comentarios negativos que llegaban desde el otro lado del charco e ir a evadirme al cine, sobre todo con mi admirado Jared Leto, que tenía el listón muy alto para superar al anterior Joker de la trilogía de Nolan, el cuál, digan lo que digan, es el mejor hasta el momento, al menos en mi humilde opinión.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Jason Bourne: El hombre con más vidas que un gato.


                                  Jason Bourne. Paul Greengrass. EEUU. 2016.


    Los seguidores de la famosa saga de Bourne están de enhorabuena, ya que, llega a la gran pantalla, en la temporada alta de blockbuster, un nuevo episodio de la vida de Jason Bourne (Matt Damon), que regresa tras el "respiro" en  El legado de Bourne (Tony Gilroy-2012), de la mano del director Paul Greengrass (El Mito de Bourne-2004/El ultimátum de Bourne-2007), que también regresa a la saga.

    Jason Bourne se centra en el momento en el que el protagonista, el agente de élite de la CIA, que ha sufrido un sinfín de situaciones peligrosas, violentas, operando siempre en la sombra para el gobierno, recupera la memoria tras doce años desaparecido y fuera de combate. Bourne intenta buscar las respuestas que le ayuden a ordenar el puzzle de su vida, en una época marcada por la crisis económica, la guerra cibernética...¿Conseguirá lo que quiere descubrir? Realmente y, aunque haya recuperado la memoria ¿sabe a lo que se enfrenta y lo que hay detrás de su incorporación como agente de la CIA?

miércoles, 10 de agosto de 2016

La realidad de tus Mascotas: Mascotas (The Secret Life of Pets)

              Mascotas (The Secret Life of Pets). Chris Renaud, Yarrow Cheney. EEUU. 2016.


    De los creadores de Gru, mi villano favorito (2010) y, por consiguiente, de todo el universo de los adorados y peculiares Minions, llega a la gran pantalla el nuevo trabajo del Estudio Illumination: Mascotas (The Secret Life of Pets).

    Max, un Fox Terrier que vive con su dueña en un apartamento de un bloque de edificios de Manhattan, es el líder del singular grupo de mascotas del bloque, las cuáles, pese a lo que pensamos los humanos, no se quedan esperando tras la puerta por nosotros, todo lo contrario, se dedican a matar el tiempo con diferentes actividades, se reúnen todos cuál grupo de humanos...La vida de Max da un giro cuando su dueña acoge a Duke, un perro mestizo al que ve como una amenaza. Esa rivalidad que comienza con la llegada del nuevo compañero de piso, les llevará a separarse del grupo en uno de sus paseos, y a comenzar una aventura repleta de peligros, sobre todo, cuando se cruzan con un aparentemente inofensivo conejo (Snowball), líder de un ejército de animales callejeros abandonados, sedientos de venganza. Como no, sus fieles no les dejarán solos y comenzarán una búsqueda exhaustiva de sus amigos ¿Conseguirán escapar del peligro y confiar el uno en el otro?

lunes, 1 de agosto de 2016

Mini corazones deTinto de verano para el reto Cocina de película: Cartas a Julieta.


       Bienvenid@ al reto Cocina de película de este caluroso mes de agosto que comienza. La encargada de escoger la película en la que nos inspiramos todos los participantes fue Rosario, del blog La cocina de los gnomos, la cuál se decantó por la romántica: Cartas a Julieta (Letters to Juliet), del director Gary Winick en el año 2010.

    Como se deduce en el título, la trama del film está relacionada con la famosa Julieta, Uno de los personajes más conocidos del escritor William Shakespeare, junto a su Romeo de su tragedia: Romeo & Julieta.