miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡¡Mi primer evento blogger en Tea&Baking!!

                                               (El detalle-recuerdo del Evento)
 

    Regreso al blog con una publicación que viene con retraso, que tenía en mis pendientes y que me hace ilusión compartir contigo. Hoy te cuento mi experiencia en mi primer encuentro de bloggers  que organizó la tienda donde trabajo Tea&Baking el pasado 25 de octubre. (Por eso te digo que la entrada llega con algo de retraso pero, nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?, jeje).
 
    Como ya he contado en alguno de mis anteriores post, en Tea&Baking se puede encontrar desde todo tipo de productos, utensilios...para la repostería creativa, una rica y de buena calidad de Té a granel (te lo dice una tetera, jejeje), un sinfín de modelos de casas inglesas de tazas, mugs, platos, bandejas, pasteleras, latas...monadas por las que cada día tengo que hacer un ejercicio de contensión para no invertir todo mi sueldo en la tienda y que, si has tenído la oportunidad de estar y verlas, me estarás dando la razón, sin duda. Y, a parte de que también puedes conseguir Kitchen Aid del color que gustes o cualquiera de sus complementos y una gran variedad de libros de cocina y repostería, otro de los productos que puedes encontrar en Tea&Baking que tiene mucho éxito entre sus clientes, son los Té americanos de la marca Arizona o Snapple junto con la limonada natural y la rosa, los refrescos tipo Coca Cola de Vainilla, Cherry, Dr. Pepper...una variedad americana que no pasa desapercibida y que es muy difícil de encontrar, junto con las diferentes golosinas de la marca Wonka o Hershey's y sus siropes, pepitas de chocolate, mantequilla de cacahuete o preparados, como el de Pancakes, que es el que brilla por excelencia en el top de las ventas.




                                           (Con María, de Sabores del Arcoiris)
 

     Una de las novedades importantes de este 2014 en la tienda es que, para celebrar su segundo aniversario y, por petición popular, ya está disponible la tienda online, que te he dejado el enlace en varios puntos del post.  Poco a poco se va mejorando y llegando a más gente para facilitar las compras a personas que, por algún motivo no se pueden pasar por la tienda y como una gran forma de ver el catálogo desde el sillón de casa.
 Las ventas son de carácter internacional, así que Tea&Baking ya puede llegar a todo el mundo, y nunca mejor dicho. ;-)


                (La mesa central repleta de espectaculares aperitivos y detalles)
 

    Y qué decir del evento para bloggers que se organizó con muchas ganas y cariño, ya que se notaba en cada uno de los detalles que tuvieron con nosotros, desde la decoración, que como ya he dicho, como era un 25 de octubre estaba la tienda muy de Halloween, pero ahora está muy navideña, preciosa. ;-) Con un photocall  para sacarnos nuestras fotos como en cualquier evento que se precie, con una mesa principal llena de dulces a cuál mejor, desde scones caseros, un bundt cake de limón que estaba...ummm... galletas tipo sandwinch rellenas de mermelada, un rico té verde...En la foto superior puedes comprobar cómo estaba esa mesa repleta de detalles con encanto y ricos manjares. ;-)



                            (Detalles de los diferentes productos en Tea&Baking)

  
    Pese al tiempo que hacía y que coincidió con el derby futbolero, nos reunimos un buen grupo y compartimos confidencias, nos reimos, comimos...la verdad que fue una muy buena ocasión para conocernos entre nosotros  y pasar una gran tarde y, encima nos despidieron con un regalo, una taza ideal para casa acompañada con una bolsita del té verde que degustamos durante el evento y una piruleta. Todo ello envuelto y preparado con un mimo que no puedo dejar de agradecer. Y, a pesar de que trabajo en la tienda, que, no sabes el peligro que es pasar tantas ahoras rodeada de cosas que te vuelven loca, el ir invitada como bloguera, me hizo mucha ilusión, así que, de nuevo, ¡¡mil gracias por todo!!.





    No me despido sin invitarte a visitar la tienda que se encuentra ubicada en La Laguna, Tenerife, en la calle Capitán Brotons, número 3. (Justo al lado de la Catedral, muy céntrico). 





    Y por supuesto, en su tienda online Tea&Baking o en su Instagram, Twitter o su Facebook, no te arrepentirás. ;-) Nos leemos pronto. MJ.


(Foto de grupo de Helena- El Pastelito Valiente)







   
  
 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Lo he dicho en varias ocasiones ;Tea&Bakig es una tienda preciosa donde siempre da gusto ir y donde te atienden de lujo. Y para colmo de colmo está en un enclave espectacular; en mi querida y añorada Laguna.
    Y sobre el evento bloguero sólo decir que pasamos un rato muy agradable e interesante. Espero que repitamos algún día.
    Muchas gracias por la invitación, por el detalle y por el trato esmerado que te invita a volver. Bueno, yo también me tengo que controlar porque cada vez que las visito salgo con media tienda.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, María!! Tú mejor que nadie sabe el esfuerzo que se hace para no llevarte toda la tienda, ehhh!!Y sí, lo pasamos genial en el evento y, se repetirá, sin duda. Besos.

    ResponderEliminar