jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡¡Primer Premio para el blog!!!. Emocionada, es poco.




    El otro día, al levantarme y comprobar el email me di cuenta de que tenía un nuevo comentario en mi última entrada dulce, cosa que me emocionó porque me dije, al fin las personas que me leen interactuan conmigo, lo cuál agradezco enormemente pero, para mi mayor sorpresa, el comentario ponía que mi blog había ganado un premio. Hasta ahí, me pareció todo un poco extraño, porque no recordaba haber participado en ningún concurso pero al leer el post al que me enlazaba, lo comprendí todo y llegó la emoción, jejejej.


    A lo mejor puedes pensar que es una chorrada de premio, porque es una cadena para dar a conocer a diferectes blog que tienen menos de 100 seguidores pero solamente con que dieran con el mío y lo eligieran, sólo con ese detalle, yo ya tengo más que suficiente, jeje.

    Este premio se lo tengo agradezco a Bea, una naturópata aficionada a la repostería, y a su blog, que no puedes dejar de visitar y seguir: Violetta's Cakes &Chic, donde encontrarás diferentes recetas, entre ellas, aptas para celíacos, veganos...También la puedes seguir en google y en su facebook: Violetta's Cakes & Chic. ¡¡¡No esperes más y pásate por su blog!!!.

    ¡¡¡Muchas gracias de nuevo, Bea!!! ;-)

    Para aceptar el Liebster Award tienes que agradecer en un post a la persona que te nominó, como yo acabo de hacer con Bea, participar en su blog siguiéndola y, si quieres, pero es lo mejor, seguirla si tiene facebook y en google más, pero, sobre todo, seguir su blog.

    Lo siguiente que tienes que hacer es contestar a las preguntas que te hace en el post donde te nomina y visita, y si te apetece seguir los blogs con los que estás nominado.

    Luego tienes que seleccionar otros 11 blog con menos de 100 seguidores, nominarlos en ese post y hacérselo saber a través de su muro, en un comentario...para que pueda hacer lo mismo que estoy haciendo yo.

    Piensas en otras 11 preguntas, que tienen que reponder cada uno de los nominados y, colocas la foto del premio en tu página de inicio, como la que tengo en el inicio de la entrada, et...Voilà!! ;-)

    Parece una pérdida de tiempo pero, en realidad no cuesta nada y te ayuda y ayudas a dar a conocer y a aumentar el número de seguidores y lectores de tu blog y de otros 11 así que, si estás nominado en esta entrada, ¡¡¡FELICIDADES!!!. ¡¡¡TE LO MERECES!!!.



  

      Mis respuestas a las preguntas que me hizo Bea son:

  • ¿Recuerdas cuál fue tu primer postre y cuando fue?.
    Uffss!! Pues es difícil...imagino que sería un bizcocho de yogurt de toda la vida, con la receta de mi abuela pero, el cuándo...no te lo puedo asegurar, jeje.
  • ¿Tienes alguna anécdota que te haya pasado haciendo un postre?.
    Pues no sé si se pueden considerar anécdotas, pero sí, cuando estoy haciendo una crema para una tarta o para unas cupcakes y de repente, sin más, tienen una textura muy rara y tengo que tirarla enterita. :-( Una vez me pasó que tenía las cupcakes listas y decoradas con crema y fondant y, justo metiéndolas en la caja, se me giró y salvé las decoraciones d e puro milagro, pero tuve que volver a hacer la crema, lo pasé fatal. :-(.
  • ¿Cómo aprendites repostería?
    Pues entre las recetas de mi abuela y con la supervisión de ella o de mi madre pero, la repostería creativa de manera autodidacta, viendo tutoriales, ayudada por otros blogs o por libros...
  • De la repostería internacional, ¿de qué país es tu favorita?.
    Uffss!!, otra pregunta difícil porque yo pienso que me gusta de todos un poco. Por ejemplo, de América me quedaría con los donuts y con los pie, de Inglaterra con las galletas, cupcakes..de Francia toda su repostería, jeje...de Italia el tiramisú..no sé...la repostería en general.....jajaaj.
  • ¿Cuál es el mejor momento del día para ti, para empezar a hacer un postre?.
    Pues yo creo que por la tarde, a media tarde, concretamente. Me relaja, puede reposar toda la noche...
  • ¿Te gusta cocinar con música o en silencio?.
    Siempre con música, es raro que yo no ponga, sobre todo, bandas sonoras para cocinar. En muy pocas ocasiones lo hago en silencio, la verdad.
  • ¿A quién te gustaría prepararle un postre y qué sería?.
   No me lo había planteado, pero imagino que sería para casa, como siempre, para disfrutar de una comida, merienda familiar...y sería algo no demasiado dulce, como un tiramisú, una tarta de queso o una tarta tradicional de galleta.
  •  ¿Qué es lo que aún no has hecho porque no te atreves pero te encantaría? En repostería...
    Es algo que tampoco me he planteado, pero imagino que una tarta para una boda, por la responsabilidad que conlleva...no sé...
  • Tu respostero/a favorito es...
     Peggy Porschen, Escribà...entre otros muchos otros que sigo y admiro.
  • ¿Cuál es el postre que has hecho del que más orgulloso te sientes?.
    Unas cupcakes de mojito de cosecha propia, jeje. Ummmm...parece que te estás bebiendo un Mojito, en serio.
  • ¿Por qué se te ocurrió crear tu blog?.
    Pues porque tenía bastante tiempo libre, estaba cansando a mis amigos con tanta foto dulce en el facebook, y me animaron a hacerme un blog donde ir colgando lo que hago, un espacio donde desahogarme, donde puedo escribir sobre mis pasiones, sobre cine...




      Y ahora, sin más, paso a dar la lista de mis 11 nominados:


    Y éstas son las preguntas que tienes que contestar si estás nominado:

  • ¿Por qué decidiste hacer un Blog?.
  • ¿Escribes en el blog por hobbie, como medio de desahogo, para promocionar tu trabajo...?.
  • ¿Piensas que esta de moda tener uno o es algo pasajero?.
  • ¿Qué es lo que destacarías y lo que mejorarías del mío?.
  • Describe el contenido de tu blog en tres adjetivos.
  • ¿Por qué le pusiste ese nombre?.
  • ¿Qué tipos de blog sigues?.
  • ¿Te cuesta mantenerlo al día, escribir entradas cada poco tiempo...?
  • ¿Cuáles son tus pasiones?
  • ¿Te ha aportado algún tipo de beneficio tener un blog?. 
  • ¿Algún consejo para las personas que se están planteando comenzar uno?.

    Sin más, me despido hasta muy pronto, agradeciendo de nuevo a Bea por haber pensado en este blog y felicitando e invitando a mis nominados a seguir adelante  con la misma ilusión con la que comenzaron. ¡¡¡A por todas!!!.  ;-)















   
    


12 comentarios:

  1. muchas gracias por nominarme!!! que ilusión!!! me quedo como seguidora de tu blog, besotes!!!
    http://lulusweetsinbarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..¡¡No hay de qué!! Te lo mereces, jeje. Estamos en contacto para cualquier cosa, entonces, ya nos seguimos mutuamente. ;-) Muchos besos y disfruta, que sé que emociona, jeje. ;-)

      Eliminar
  2. Mil gracias por la nominacion. Me he emocionado. Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..jejej. Te comprendo perfectamente porque, como puse en el post, yo también me emocioné muchísimo. Y te lo mereces, he seguido tu blog y me gusta mucho. Agora, a seguir con la misama ilusión. ;-) Estamos en contacto para cualquier cosa. ¡¡Disfruta de tu merecido premio!! :-)

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por tus palabras!! Pero sobre todo me hace feliz la ilusión que te ha hecho este premio. A mi también me la hizo y por eso te entiendo. Felicidades y a seguir con más dulces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..Ays!!! Bea, gracias a ti de nuevo. Y sí, me ha hecho muchísima ilusión, porque al tener tan poquitos seguidores o comentarios, a veces pienso que hablo sola, jejeje. Pero ya sé que no es verdad, jajajajaj. Estamos en contacto pora cualquier cosa. Muchos besos. ;-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ...¡¡Muchas gracias, Yasmina!!! Poco a poco, el blog va a llegando a más gente. ;-)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias!!!Nos ha hecho mucha ilusión... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..¡¡Me alegro mucho!! Se lo mereces, desde que empezaron les sigo por el facebook y no podía olvidarme de ustedes para el premio. ;-) ¡¡Felicidades!!. Si te apetece, para seguir en contacto, nos puedes seguir y participar en el blog, por el facebook....;-) ¡¡Disfruta!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!! y de paso te invito a mi blog que también tienes un regalo. Espero que te guste. Besos.
    http://tarteandoenmicocina.blogspot.com.es/2014/05/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  7. ...¡¡Muchas gracias, Penélope!! ;-) ¡¡Todo un honor!! :-) jeje.

    ResponderEliminar