jueves, 17 de diciembre de 2015

Star Wars Chocolat: El Ejército Imperial (Especial Star Wars)


    Cuando se habla de la saga de Star Wars, tendemos a nombrar la calidad de su bso o a los personajes míticos como Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Yoda o Darth Vader, como hice ayer en el especial, y, una de las imágenes más características de las películas, es la de los cascos de los Stormtrooper o Soldados Imperiales, figura a la que hoy le hago un pequeño homenaje en el post, porque los considero una parte imprescindible en la historia, luchando por el imperio.

    El homenaje al ejército imperial, presente en todas las películas de la saga, es en forma de bombón relleno de Fluff de fresa (crema de nube de fresa), y están de ricos que voy a estar comiendo cascos de soldados imperiales y Wing de combate  hasta fin de año, jajajaja.
 
    Los Stormtrooper o Soldados imperiales, en el Universo Star Wars, son las tropas de asalto de la República y son los encargados de mantener el orden en la galaxia.
    Se diferencian del resto por su peculiar uniforme, una armadura metálica blanca, con detalles, como en el caso de los ojos, boca...en negro.


    Hay diferentes variantes entre el ejército imperial, según las funciones que realicen como, los soldados exploradores, unas unidades de élite encargadas de la exploración y reconocimiento de los terrenos y de los planetas, los soldados de arena, asignados a planetas desérticos, equipados en sus trajes de placas antisolares y sistemas refrigerantes, y los soldados especiales, entre otros.

     Son considerados como el recordatorio del poder del Emperador, ejecutando sus órdenes, como una especie de herramienta para mantener el miedo entre los sistemas estelares del Imperio.

    Me podría extender mucho más en la explicación e historia de los soldados imperiales porque, como cada personaje de la saga, tiene una extensa e interesante historia, pero, simplemente he querido hacer en esta semana especial, una pequeña reseña para destacar la importancia de dichos personajes creados por el inigualable George Lucas.


    Si quieres hacer estos ricos bombones, ya sabes que, como siempre digo, puedes utilizar cualquier tipo de molde especial para los mismos, sólo tienes que escoger el chocolate y el relleno que te apetezca o hacerlo sólo de chocolate, como las Wing de combate que hice, para tener dos versiones, y seguir los pasos que expliqué en este post.

    Espero que te esté gustando la semana de Star Wars, que hagas las ideas que voy explicando y que, por supuesto, las comentes y compartas conmigo, que ya sabes que me hace mucha ilusión. Ya termina mañana este primer especial de Sucreries Passions en donde intenté aunar dos de mis pasiones, el cine y la repostería. En próximas ediciones iré mejorando la calidad de las publicaciones pero, lo decidí sobre la marcha y no he podido dedicarle todo el tiempo que se merece. ;-) Te deseo un gran día y que no dejes de ver el lado positivo de todo lo que te suceda. ¡¡¡Que la fuerza te acompañe!!! ;-) Nos leemos pronto. Besos. MJ.



 

3 comentarios:

  1. Con estos bombones tengo fuerza para rato...jjj...Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Buenos días, guapa!! Estoy contigo!! jajaja ¡¡¡Que la Fuerza te acompañe!!! ;-) Besos. MJ.

      Eliminar
    2. jajajajajaja. Buenos días, guapa!! Estoy contigo!! jajaja ¡¡¡Que la Fuerza te acompañe!!! ;-) Besos. MJ.

      Eliminar