domingo, 13 de diciembre de 2015

AIG 2015 (Amigo Invisible Gastronómico 2015)


     No te descubro nada nuevo cuando te digo que este mes es más especial, si cabe, para muchos, ya que, en estas fechas todos nos volvemos más sensibles, nos reunimos con las personas con las que, por alguna razón u otras, no hemos podido ver tanto como queríamos a lo largo del año, nos da una fiebre por tener detalles con los demás...en fin, son unas fechas de mucho estrés para el que trabaja, pero, no puedo dejar de reconocer que, aunque para mi, concretamente, no sea la mejor época del año, intento poner de mi parte para que en casa, entre los amigos...sean unos días inolvidables y repletos de buenos momentos que deseo que se repitan durante todo el año.

    Entre los bloggers, también es una fecha entrañable porque, de la mano de Jess, del blog Decogalletas, se organiza un Amigo Invisible Gastronómico, tan popular en Navidad, que consigue que nos pongamos en contacto con bloggers que no conocemos, que pensemos, con ilusión el qué regalar, y, no voy a negar la tremenda alegría que me da el recibir un paquete en casa, que no suele ser nada habitual, jajajaja.
 
    El año pasado fue el primer AIG en el que participé y, disfruté tanto con la experiencia, que no me lo pensé dos veces el volver a participar aunque, por razones personales, no me dió tiempo de publicar mis gustos para darle pistas a la persona a la que le toqué, también, me he retrasado un poco, tanto en la publicación de agradecimiento por mis regalos a mi AIG 2015, como en el envío del que me tocó a mi regalar pero, ya está todo resuelto y, más vale tarde que nunca. ;-)


    En esta ocasión, recibí una caja con una destinataria de una ciudad del norte de Cataluña, Banyoles, Judith, que escribe en un blog que no conocía hasta el momento, pero del que ya soy una fiel seguidora , tanto en las redes sociales con en el blog, que no te puedes perder. El blog se llama La cuina de L'estany.

    La verdad es que, a pesar de no saber nada sobre mis gustos, al no haber podido publicar un post con alguna pista para facilitarte los regalos, tengo que reconocer que acertaste y que quedé muy contenta, eso sí, perdona, de nuevo, por haber tardado un poco en dar señales de vida y en agradecerte estos bonitos y útiles regalos. ¡¡Me encantan!! Ya sabes que estamos en contacto, a partir de ahora para lo que necesites y, me alegro que te guste también la parte dedicada al cine de mi blog, como buena apasionada del séptimo arte como yo, jeje.

    Aunque ya puedes apreciar en las fotos los regalos de Judith, te hago un breve resumen: Al abrir  la caja con una enorme ilusión al llegar de un día de trabajo muy estresante, me encontré con tantos paquetes que casi me da algo, jajajaja. Empecé abriendo un conjunto de un mantel y agarrador que me van a ser muy útiles, con una preciosa cupcake como decoración, para pasar a abrir un libro repleto de recetas de ensaladas, con lo que me gustan a mi, jajaja. Y unos "platitos" de cerámica para aperitivos, que pueden tener diversos usos y que, aparecerán en alguna de mis fotos para el blog, sin duda.


    Después, comencé a encontrarme con paquetes de dedicados a la parte dedicada al dulce, una de las temáticas principales de mi blog, donde me encontré con un molde para chocolate con forma de corazón, unas cápsulas de cupcakes, piping gel de diferentes colores, unos sobres de nata líquida y de glaseado para las tartas y, algo que me hizo mucha gracia, unas ricas pastillas de goma que fueron a mi bolso directamente para cuando me dan bajones, jajajaja.

    Y, como no podía de ser de otra manera, un producto conocidísimo en su tierra, un rico Fuet que olía desde que abría la caja y que está...ummmmmm....

    Todo ello acompañado por una tarjeta donde Judith se presentó y donde me deseó unas muy felices fiestas. ;-)

    Por mi parte, este año 2015 me tocó enviar mi AIG a Toledo, a Alicia, del blog Sabor a fresa, otro blog que tuve la oportunidad de descubrir gracias a este evento, que ya tengo fichado entre mis lecturas habituales. Parece ser que le gustaron mis detallitos, cosa que me alegra muchísimo. ;-)

    Sin más, me despido, agradeciendo tanto a Jess  por la paciencia y la oportunidad de volver a participar de este evento tan especial y divertido, y a Judith por sus detalles. Estamos en contacto, como ya te dije anteriormente, para lo que necesites. Nos leemos pronto. MJ.





 

6 comentarios:

  1. hola. M.José
    Me alegra saber que los regalos te gustan, espero que los disfrutes muchísimo!
    Estaremos en contacto a través de la pantalla, un beso
    Judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, guapa!!¿Qué tal?¡¡Al fin me he puesto a contestar los comentarios que tenía pendientes!! ;-) Y sí, como cuento, me encantaron ¡¡Mil gracias, de nuevo!!Besos. MJ.

      Eliminar
    2. Buenos días, guapa!!¿Qué tal?¡¡Al fin me he puesto a contestar los comentarios que tenía pendientes!! ;-) Y sí, como cuento, me encantaron ¡¡Mil gracias, de nuevo!!Besos. MJ.

      Eliminar
  2. El mantel y el agarrador es que me encantan!!! Y lo demás también!!! Jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar